“Andanzas y malandanzas”
Es de todos bien sabido que la lucha no se hace sino por uno mismo. Los avances tecnológicos, políticos, económicos y educativos también tiene su cara triste.
Aunque se abone al crecimiento técnico, investigativo y científico, existen carencias que debes ser amortiguadas, debido a que se genera una limitante, un estancamiento, una evasión de responsabilidades, la cual genera desinterés entre la misma población estudiantil.
No es para muchos desconocido que el pasado mes de octubre se realizase un evento, con el fin de conocer el talento, las ideas y habilidades de cinco expositores, que al final (uno o dos, sin pena ni gloria), dejase el resultado de una clara decisión arbitraria, atentando contra la verdad, el honor, y sobre todo, el verdadero esfuerzo que se puso en el escenario.
Si no se cambia esta cultura, seguiremos dirigidos por las mentes desidiosas, las cuales seguirán manipulando a sus marionetas, mientras que los ‘hombres de maíz’ luchen infructuosamente, entrometerse en la verdadera vida, el corazón del aprendizaje.
Mientras avanza bien por un lado, por el otro siguen acuchillándonos, sólo falta que aquellos que aún duermen, despierten pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario