El curso se desarrollará de forma presencial a través de una combinación teórica y análisis de casos.
El Centro de Educación Continua de la UFG realizará un curso de neuromarketing, en dónde pretende dar a conocer ideas de innovación de cómo influir en el subconsciente del consumidor.
El objetivo del evento es que los participantes conozcan sobre neurociencia y otras ramas aplicadas al marketing que les facilite generar estrategias mucho más innovadoras para obtener mejores resultados económicos en sus empresas.
Esto, está dirigido a directores y gerentes de marketing y ventas, gerentes de marca, gerentes comerciales, gerentes generales, empresarios, emprendedores y otros profesionales que desean nuevas herramientas de trabajo para hacer crecer su negocio en el mercado.
Entre los contenidos se encuentran: Fundamentos del Neuromarketing, El Cerebro y los Comportamientos de Compra, Importancia de los Hábitos y las Experiencias y Las Aplicaciones.
El Ing. Fernando Besagoitia será el encargado de impartir dichos cursos, que durarán 25 horas, iniciando este 15 de noviembre, 8:00 am. Para mayor información puede llamar al: 2298-7698, 2298-1463.
No hay comentarios:
Publicar un comentario